Durante la mañana de hoy, el Intendente Darío Kubar montó su oficina en la Secretaría de Desarrollo Social (Cherubini 450) para atender a aquellos vecinos que sufrieron las consecuencias del último temporal, y así poder brindarles una asistencia particular a cada caso.
En esta importante tarea también se encuentran trabajando los secretarios de Desarrollo Social, Laura Coratti; de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, Marcelo Basilotta; de Privada, Gustavo Gómez y de Seguridad, Sergio Fernández.
Cabe destacar que el trabajo de asistencia comenzó en el día de ayer y continuó durante la noche de hoy en la sala comedor del SUM del polideportivo municipal donde, alrededor de 20 adultos y 27 niños, fueron asistidos por los profesionales de la salud que les realizaron los controles médicos necesarios. También hubo personal que les sirvió comida caliente y les ofreció ropa seca.
Asimismo, las áreas de Defensa Civil, SAME, Desarrollo Social, Planificación de Obras, Tránsito y Seguridad continúan brindando asistencia a los vecinos de los barrios donde las intensas lluvias han producido un importante anegamiento del agua.