Un grupo de delincuentes asaltó la distribuidora “Roca” ubicada en Trujui. El robo, incruento, se produjo en momentos en que empleados de la empresa salían del comercio con destino a un banco en la zona de Parque Leloir. El suceso se produjo pasado el mediodía del lunes 29 de mayo.
Con la participación de al menos tres vehículos y media docena de delincuentes, un grupo comando asaltó la distribuidora de gaseosas “Roca” y se alzó con un botín superior a los dos millones de pesos. El golpe, preciso e incruento, se desarrolló cerca de las 14 horas del lunes 29 de mayo en momentos que dos empleados subían a una camioneta Toyota Hilux con un bolso donde transportaban el dinero. Los delincuentes se apoderaron del botín, luego de amenazarlos con armas de fuego y se subieron a un VW Golf, que días antes había sido robado en la zona de La Matanza. El automóvil apareció abandonado a pocas cuadras del lugar del hecho.
Los ladrones contaban con precisa información. Sabían que era usual que llevaran dinero a una sucursal bancaria de la zona de Parque Leloir pasado el mediodía de cada lunes. Sería la recaudación realizada durante el viernes y el fin de semana. El monto variaría, pero no significativamente. La empresa está ubicada sobre la Avenida Néstor Kirchner (Ex Roca) entre las calles Capdevilla y Carlos Calvo, de la localidad morenense de Trujui.
Los investigadores están abocados a detener a los miembros de esta banda. La causa está bajo la órbita de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Gabriel Lorenzo.