Golpe comando a una logística de Francisco Álvarez: Se llevaron la caja fuerte pero solo había 800.000 pesos

Al menos seis delincuentes fuertemente armados y portando chalecos antibalas, ingresaron durante las primeras horas de la tarde en una empresa en un asalto tipo comando. Se movilizaban en dos autos (un Toyota Etios blanco y un Ford Focus gris). Luego de reducir al personal que había en el lugar, alrededor de una decena, y sacarles los teléfonos celulares, se dirigieron a la administración del lugar. Una vez dentro se apoderaron de una caja fuerte que fue sacada con grandes dificultades. La subieron al baúl del Focus y abandonaron la zona.

El hecho se produjo en la firma “Grupo Quiroga” que estaría dedicada a las tareas logísticas pero además tendría un corralón de materiales. Está ubicada en la localidad morenense de Francisco Álvarez, sobre la calle Pedro Agrelo entre Colectora Norte de la Autopista del Oeste y Diagonal Milán, entre los ingresos a los countries San Diego y Banco Provincia. El reloj marcaba las 15.10 horas de este sábado 6 de mayo.

Los investigadores sospechan que actúo un entregador, pero con el dato algo se torció. Porque según denunciaron los propietarios del negocio solo había dentro 800.000 pesos y una pistola calibre .40. Un magro botín para al menos 6 personas y dos vehículos involucrados. La causa por “Robo agravado” es instruida por la UFI Nº 3 a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo con participación de la UFI Nº 7 especializada en “Entraderas” cuyo titular es el Dr. Raúl Villalba. En el trabajo de calle participa personal de la Comisaría 6º de Moreno (Francisco Álvarez). Colabora el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Moreno, en el análisis de cámaras de seguridad. Hasta el momento no hay detenidos.