Durante el fin de semana, el Intendente, Juan Pablo Anghileri, junto con el Director de Deportes del Municipio, Carlos Cércola, y el Subdirector de Juventud, Gonzalo Fernández, recorrieron las distintas obras que se están llevando adelante en el Polideportivo Municipal (Av. 25 de Mayo y Alem).
La tareas de refacción y puesta en valor del edificio del Polideportivo se dividen en dos áreas, por un lado la renovación total del espacio existente debajo del escenario y por el otro la refacción y puesta en valor de los núcleos de sanitarios y vestuarios, junto a un nuevo salón-comedor.
El Jefe Comunal comentó estar muy satisfecho por el avance de las obras en el Polideportivo, que servirá para seguir fomentando el deporte y la actividad física en General Rodríguez. Recordó cual era el estado del mismo en el 2010, y como se fueron realizaron diferentes obras y tareas para que los vecinos se apropien y puedan disfrutarlo.
En el área que se encuentra bajo el escenario se construyeron dos aulas, agregándoles luz natural a partir de paños vidriados, aire acondicionado, mobiliario y un nuevo acceso a través de dos escaleras. Esta obra también incluyó trabajos de pintura y puertas de salida de emergencias.
Por otro lado, sobre el núcleo sanitario existente se está construyendo el nuevo salón-comedor de usos múltiples, un espacio de 150m2 con capacidad para albergar a todos los que se acerquen al Polideportivo.