Allí se instalaron nuevos mobiliarios urbanos, luminarias, se realizaron veredas, rampas, canteros, y además se están colocando cámaras de seguridad
La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, recorrió el centro comercial “La Quebrada” de la localidad de Paso de Rey, donde se llevaron adelante refacciones integrales para mejorar el tránsito y brindarle mayor seguridad a las y los vecinos que concurren a diario.
Allí se instalaron nuevos mobiliarios urbanos, luminarias, se realizaron veredas y rampas. Además, comenzó la etapa de instalación de cámaras de seguridad en la zona.
“Nunca nadie se preocupó por mejorar nuestro barrio. Ahora el centro cambió muchísimo, al cien por ciento. Con las nuevas luces ahora es otra cosa, se puede andar de noche, antes era imposible”, aseguró un vecino de Paso del Rey.
Estas obras realizadas forman parte del plan de embellecimiento de los centros comerciales del partido de Moreno, gracias al que ya se inauguró el centro de Paso del Rey lado sur, y se llevan adelante las obras en los centros comerciales de: Francisco Álvarez, del barrio Mariló en la localidad de Trujui, y Paso del Rey lado norte.
Gacetilla de la Municipalidad de Moreno