Durante la tarde de este viernes 22 de junio, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno detuvo a Carlos Eduardo Ferreyra, de 38 años de edad. Este sujeto está acusado de haber abusado de una nena de 9 años, nieta de su actual pareja. Las violaciones fueron descubiertas el pasado domingo 17 de junio cuando el delincuente perdió el celular, que fue encontrado por una familiar de la pequeña, quien detectó la existencia de fotos y videos en momentos que realizaba la práctica atroz. Inmediatamente fue denunciado por una prima de la nena.
Ferreyra fue capturado durante la tarde de este viernes por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Moreno en la esquina de Ruta 23 y Shakespeare cuando viajaba a bordo de una moto. Intentó huir, pero los uniformados lograron cortar su camino. Fue trasladado a la sede de la seccional policial y en las próximas horas será remitido a las fiscalías para ser interrogado. Este sujeto había purgado una pena de 8 años por un delito de similares características ocurrido en Lanús. Aquella víctima tenía 12 años.
Cabe destacar el trabajo desarrollado por el personal de la DDI Moreno, por uniformados de la Comisaría 1º y por la Dra. Luisa Pontecorvo, a cargo de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.