La compañía obtuvo el reconocimiento de la Asociación Argentina de Marketing, por el caso “Al éxito sostenido”.
La Serenísima, la empresa láctea más elegida por los argentinos, fue galardonada con el Premio Mercurio– Grandes Empresas 2015, que otorga desde hace más de 30 años la Asociación Argentina de Marketing. La compañía fue distinguida en la categoría Productos Frescos por el caso “Al éxito sostenido” de su línea de quesos blandos Cremón.
La línea de quesos Cremon fue lanzada en el año 2009 y tuvo como objetivo primordial liderar el crecimiento de la participación de la compañía en el mercado de quesos. Hoy es el producto más elegido en la categoría y se ha convertido en una marca en sí misma.
El Premio Mercurio fue instituido en 1982 por la Asociación Argentina de Marketing y se destaca como el reconocimiento nacional más importante a las empresas que hayan implementado un plan de marketing exitoso.
“Como la empresa láctea más elegida por los consumidores, nos sentimos orgullosos de obtener este premio y ser reconocidos por “Cremon”, un producto que se ha convertido en insignia y que busca seguir acercando los productos de mayor calidad a las mesas de las familias argentinas”, destacaron desde Mastellone Hnos.