Por tercer año consecutivo, la compañía ocupa el 1º puesto del ranking de las marcas más elegidas por los argentinos que elabora la consultora de análisis de mercado Kantar Worldpanel.
La Serenísima, la empresa láctea más elegida por los argentinos, lidera, por tercer año consecutivo, el ranking de las marcas más elegidas y consumidas de todos los rubros a nivel nacional, según el estudio de Brand Footprint que realiza Kantar Worldpanel.
El ranking, que se elabora desde hace tres años por dicha consultora, identifica a las marcas de consumo masivo más elegidas localmente y en el mundo. El mismo está basado en la métrica de Consumer Reach Points (CRP), que consiste en un análisis de cuántos hogares compraron una marca al menos una vez en el transcurso de un año y la frecuencia promedio.
El reporte Brand Footprint de Kantar Worldpanel establece un ranking de las marcas de consumo masivo más elegidas a través de 35 países alrededor del mundo, comprendiendo 956 millones de hogares y considerando a más de 200 mercados de consumo masivo. De este “top 20” participan empresas de diversos segmentos como alimentos, bebidas, salud y belleza, entre otros.
La compañía se enorgullece por este reconocimiento, ya que es el reflejo de más de 85 años de trabajo acercando productos de máxima calidad a todos los hogares argentinos.