El viernes 15 de diciembre, se realizó el agasajo de despedida de año a todo el personal del cuerpo activo de Bomberos de General Rodríguez, con una cena a la que asistió el Intendente Ing. Darío Kubar acompañado de directivos del gobierno municipal y comerciantes de la zona que colaboraron en el transcurso del año con la institución y decidieron estar presentes.
Durante el brindis el Jefe comunal destacó que “desde el primer día estamos acompañando a esta institución que es la más respetada y valorada por los rodriguenses”. Asimismo, reconoció en cada uno de los que integran el cuerpo su compromiso con la comunidad y les agradeció en nombre de todos los vecinos por lo que hacen día a día.
Por último, en vísperas de las fiestas, les deseó a todos mucha felicidad y que el 2018 nos encuentre unidos.
Por su parte, el presidente del cuartel Martín Da Silva agradeció a las personas que colaboran todos los días con ellos y remarcó que “sin el trabajo de todos no es posible sostener una institución como esta”. En tanto, el Jefe del cuerpo, Fernando Aguirre, aprovechó la ocasión para darles la bienvenida a los 13 aspirantes que en los próximos días formarán parte del cuartel.
Además, comentó que previo al agasajo, se desarrolló una capacitación para todos los bomberos (73 activos y 13 aspirantes) sobre los cambios en la reglamentación que tendrá vigencia a partir del 2018.
Finalizando el encuentro los presentes realizaron un brindis.