Minutos después de que finalizara la manifestación frente a la comisaría de Francisco Álvarez reclamando seguridad, un nuevo suceso sacudió a la mencionada localidad morenense. Delincuentes balearon a un carnicero que intentó impedir el robo de la panadería lindante.
El hecho se produjo a las 20.30 de este lunes 14 de noviembre, en momentos que los comercios ubicados sobre la calle Almafuerte casi Miró, comenzaban a bajar sus persianas. Enclavados en medio de los countries La Tradición y Campos de Álvarez, la zona siempre muestra mucha actividad. Eso no impidió que al menos dos delincuentes asaltaran la panadería allí ubicada.
En medio de los gritos de las empleadas de la confitería, el carnicero lindante, llamado Miguel, acudió en ayuda. Cuando salían los ladrones, el trabajador les habría lanzado una de las rejas de protección de la fachada. Inmediatamente uno de los hampones le disparó, alcanzándolo en una de las piernas con dos balazos. El hombre quedó herido, mientras los agresores huyeron.
Hubo llamados urgentes al servicio de emergencias 911. El lesionado fue subido a un móvil policial y trasladado al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega. La última información aportada por los vecinos señalan que está fuera de peligro y estable.
Los datos aportados por otros lugareños indican que estos sujetos realizaban un raid delictivo, pero esta información no pudo ser corroborada por fuentes oficiales. Hay mucha preocupación por la cantidad de robos que cotidianamente sufren comerciantes y vecinos de a pie.
