El miércoles 23 de enero desde las 20 horas, se desarrolló un Operativo de control de tránsito, que se ubicó en una misma zona pero en dos arterias diferentes.
En la parada Los Abuelitos, sobre Ruta 7 frente al hipermercado, realizaban los controles efectivos de la policía de la Provincia de Buenos Aires, bajo el mando del Comisario Miguel Zalazar. Se hallaban acompañados por móviles y personal de la Secretaria de Seguridad Municipal a cargo de Sergio Fernández.
Sobre calle Trueba en la bajada del paso a nivel del Ferrocarril Sarmiento, se apostó personal de la Dirección de Tránsito, personal del COM y de Defensa Civil, todos dependientes de la Secretaria de Seguridad.
Vehículos de todo tipo fueron observados por medio del pedido de documentación, la cual se exige se encuentre en regla para poder circular.
Les recordamos que respetar las normas de tránsito como el uso del casco, el cinturón de seguridad, los límites de velocidad y no consumir bebidas alcohólicas si maneja, son recomendaciones que si no se respetan pueden afectar su integridad física o hasta costarle la vida a usted o a su acompañante.
El trabajo corresponde a los operativos que se realizan en forma paralela en varios lugares cubriendo puntos estratégicos de la ciudad para preservar la vida de peatones y conductores y también como forma de prevención del delito.