Locura en la localidad morenense de Francisco Álvarez, en el límite con General Rodríguez. Una pelea vecinal que se prolongó durante varias horas finalizó con un ataque a tiros que tuvo como saldo una persona muerta, mientras que otra quedó gravemente herida, internada en el hospital Vicente López y Planes.
Durante toda la tarde de este domingo 10 de mayo, un sujeto se paseó con un arma en la cintura en el barrio Güemes, en el límite entre Moreno y General Rodríguez. Hartos de esta situación intimidante, en el filo de la medianoche, un grupo de personas se presentó en la vivienda de este individuo, ubicada en la esquina de Baradero y Chiloé del barrio Güemes de Francisco Álvarez, para reclamar por esta actitud.
Lejos de amedrentarse, este hombre comenzó a disparar contra sus propios vecinos. El saldo: un muerto y un herido grave.
Ambos agredidos fueron trasladados al hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez. Alexis Robledo, argentino de 21 años, llegó muerto. Presentaba dos disparos en el pecho. Su compañero también tenía dos heridas y quedó internado en terapia intensiva, luego de pasar por el quirófano.
Una turba indignada, conocida la noticia, atacó la vivienda del asesino, quien ya había escapado. Solo quedaron cenizas y escombros, luego de un voraz incendio que no pudo ser extinguido por los Bomberos Voluntarios de General Rodríguez.
El agresor está identificado. Es buscado por el servicio de calle de la Comisaría 6º de Moreno (Francisco Álvarez). La causa es instruida por la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.