Como cada 8 de noviembre se conmemoró el Día del Trabajador Municipal y en ese sentido se desarrollaron una serie de actos institucionales en los cuales estuvo presente el Intendente Ing. Darío Kubar.
Por la mañana, en el Cementerio Municipal, el Jefe comunal acompañado por la secretaria Privada, Natalia Ruiz; el secretario de Desarrollo Social, Omar “Poli” Caballero y empleados municipales, colocó una ofrenda floral en el monolito del Sagrado Corazón recordando a aquellos trabajadores que durante su vida prestaron sus servicios a la comunidad de General Rodríguez.
Luego, en el SUM del Polideportivo municipal, fue momento de reunión de todos los empleados. Allí, el Intendente Kubar les agradeció en nombre de todos los vecinos de General Rodríguez el esfuerzo y el trabajo puesto día a día al servicio de la comunidad.
Además, subrayó que los trabajadores “son el motor del municipio” y que “gracias al esfuerzo de ustedes hemos podido avanzar como comuna en materia de servicios, en salud, en educación, en cultura, en producción”.
Luego, el Jefe comunal y los secretarios de cada área entregaron una medalla y un diploma a aquellos trabajadores que cumplieron 30 y 25 años de trayectoria en la municipalidad, como así también recibieron su reconocimiento jubilados y familiares de fallecidos.
Fue un acto muy emotivo, donde se pudo reencontrar todo el personal municipal y compartieron un almuerzo.