Tragedia en el barrio Los Hornos de Cuartel V: Un nene y una nena fallecieron en un incendio

El suceso se produjo alrededor de las 6.30 de la mañana de este viernes 26 de julio. Dos nenes, de 7 y 8 años, fallecieron como consecuencia del incendio de la humilde vivienda que habitaban junto a su familia.

Según las fuentes consultadas, el siniestro habría sido provocado por una estufa eléctrica que se encontraba junto a la cama que ocupaban los pequeños y que habrían tomado contacto con las mantas que los cobijaban. Las víctimas fueron identificadas como Sebastián y Bianca Correa, de 8 y 7 años respectivamente. La casa estaba ubicada en el cruce de las calles Lastra y Loyola, del barrio Los Hornos de Cuartel V.

Los niños habían quedado solos porque su mamá había salido a trabajar. La mujer volvió desesperada ante el aviso, pero lamentablemente ya nada podía hacer. Los Bomberos Voluntarios de Moreno rescataron los cuerpos entre los escombros. Habrían muerto por inhalación de monóxido de carbono.

Una enorme tragedia que alcanzó a la comunidad toda, pero especialmente a la Escuela 84 donde los nenes concurrían a clase.