El hombre le robó una cámara filmadora que estaba sobre una mesa.
En un hostal de la ciudad de Cafayate, una mujer oriunda del partido de Moreno, provincia de Buenos Aires, fue víctima del robo de una cámara filmadora marca Sanyo, de color gris, que había dejado sobre una mesa.
La mujer radicó la denuncia en la comisaría 60 de Castañares. Los efectivos iniciaron las tareas investigativas y verificaron las cámaras de seguridad del local. En las filmaciones observaron a un grupo familiar compuesto por cuatro personas que ingresó al lugar y se dirigió hacia la mesa de folletería. Se vieron maniobras sospechosas y el hombre luego se retiró.
A través de las investigaciones se ubicó a los sospechosos en un hostal ubicado en calle Nuestra Señora del Rosario al 100, donde en forma voluntaria un joven de 27 años, de Córdoba, hizo entrega al personal policial de la filmadora en cuestión.
Realizada la respectiva consulta con la Fiscalía Correccional N° 6 y el Juzgado Correccional y de Garantía se dispuso causa de detención al causante por Tentativa de hurto y se entregó la filmadora a su propietaria.
www.eltribuno.info