La Municipalidad de Moreno pone en marcha una moratoria para la regularización de la Tasa de Servicios Generales. La misma ofrece a los contribuyentes la posibilidad de normalizar su situación y ponerse al día con el pago de las obligaciones con la comuna.
A partir de hoy, 1° de marzo y durante todo el mes, los moreneses podrán acceder a distintos planes de pago y descuentos especiales en a fin de regularizar su deuda con la comuna. Se trata de nuevos planes de pago hasta en 24 cuotas, planes de pago sin intereses de financiación, descuentos especiales en el pago de los recargos que podrán ir desde un 30 a un 100% y la posibilidad de refinanciar planes anteriores.
Para conocer más detalles sobre estas facilidades y acceder al beneficio, los vecinos deberán acercarse personalmente a cualquiera de los Centros de Atención al Contribuyente del distrito, o llamar gratuitamente al 0 800 345 2285.
CENTROS DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE:
Municipalidad de Moreno: Asconapé 51. Tel: 0237 – 462 0001
Carrefour: Gaona y Graham Bell. Tel: 0237- 468-9246.
Paso del Rey: Alcorta y Grandi. Tel:0237-466- 4004
La Reja: Storni y Ruta 5. Te: 0237- 462-4941
Moreno Centro: Martínez Melo 240. Tel: 240. Tel: 0237- 462-0001 int. 419
Francisco Alvarez: Semana de Mayo 1097. Tel: 0237- 487-2688
Trujui: Echeverría 10546. Tel: 0237- 481- 3518
Capital Federal: Lavalle 1567 of: 208 tel. 0800 3452285.