Se entregarán turnos de atención médica para niñas y niños de 0 a 14 años
El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Salud y junto a la Fundación Ronald Mc Donald, llevará adelante jornadas de salud infantil los días 5, 6 y 7 de junio, en la localidad de Cuartel V.
Esta iniciativa, se realizará de 9 a 14 horas en las unidades sanitarias (US) “Los Hornos” y “6 de Enero”, para niños y niñas de 0 a 14 años. Es necesario llevar el Documento Nacional de Identidad (DNI).
Durante las jornadas habrá atención pediátrica, control de peso, talla, toma de tensión arterial, vacunación de calendario y se podrán completar planillas de la Administración de la Seguridad Social (ANSES) para la Asignación Universal por Hijo (AUH).
A continuación se detallan los días, horarios y ubicación de las unidades sanitarias:
- 5 de junio, de 9 a 14 horas, en la Unidad Sanitaria “Los Hornos”, ubicada en Migue Lillo y E. Richieri
- 6 y 7 de junio, de 9 a 14 horas, en la Unidad Sanitaria “6 de Enero”, que se encuentra en Livia Koppman y El Teatro
- Gacetilla de la Municipalidad de Moreno