Un joven de 19 años fue asesinado de dos disparos en el pecho. El autor del homicidio estaría identificado y es intensamente buscado por la Policía.
Juan Andrés Reyes tenía 19 años. Fue asesinado a las 4 de la madrugada de este viernes 22 de enero cuando se encontraba en la vereda de su casa junto a un grupo de jóvenes. Recibió dos disparos de arma de fuego y falleció camino al hospital Mariano y Luciano de la Vega.
La investigación desarrollada por personal de la Comisaría 5º de Moreno (Paso del Rey) indicaría que este chico habría sido baleado por un menor de edad que habría estado junto a él bebiendo en la puerta de su casa, ubicada a metros de la esquina conformada por las calles Arribeños y Copérnico del barrio Sanguinetti. Por motivos aún no determinados, se habría generado una discusión que finalizó con los disparos.
Los uniformados buscan intensamente al asesino, que estaría individualizado. En la instrucción de la causa interviene la Dra. Luisa Pontecorvo, titular de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.