Fue en la calle Alberto Olmedo al 10.400, casi esquina Puccini. La víctima, de 65 años, estaba frente a su casa y llegaron al menos dos hombres armados. Hubo una discusión hasta que lo ultimaron de un disparo en la cabeza y otro en la cintura. Por el momento, sin detenidos
Un hombre de 65 años fue asesinado de dos balazos en el barrio Haras del Trujui de la localidad morenense del mismo nombre, y los investigadores intentan establecer el móvil del crimen aunque no descartan un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.
El hecho trascendió en las últimas horas pero ocurrió el sábado 15 de junio por la noche, alrededor de las 21, en la puerta de una vivienda ubicada sobre la calle Alberto Olmedo al 10.400, cuando allí se encontraba la víctima, identificada como Modesto Cabral, junto a su hijo de 40 años.
De acuerdo a los informantes, entre dos o tres hombres armados llegaron al lugar y, por motivos que se investigan, comenzaron a discutir con Cabral y su hijo, hasta que uno de ellos extrajo una pistola calibre 9 milímetros y le disparó al hombre de 65 años en la cabeza y en la cintura.
En tanto, al hijo de la víctima, identificado como Gregorio Cabral Rodríguez, lo atacaron a golpes y luego escaparon del lugar, indicaron fuentes policiales.
Cabral fue trasladado de inmediato por sus familiares a un hospital de la zona, donde finalmente falleció antes de poder ser intervenido quirúrgicamente, y pese a que le practicaron maniobras de resucitación.
Intervino en la causa la fiscal María Gabriela Urrutia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien ordenó las primeras medidas para intentar determinar el móvil del crimen, aunque sospechan de un ajuste de cuentas por motivos aún no esclarecidos, y encontrar a los agresores.