Un hombre de 58 años fue apuñalado en un intento de robo ocurrido esta mañana en el barrio Cortejarena de La Reja. Habría sido atacado por dos ladrones. La víctima sería padre de un efectivo policial del Comando de Patrullas de Moreno. Hasta el momento no hay detenidos.
Cerca de las 5.30 de la mañana de este domingo 1º de marzo un hombre de 58 años, de apellido Gaviria, fue apuñalado por dos sujetos que lo abordaron cuando se dirigía a su trabajo. El suceso se produjo en la esquina de Cuyo y Federico García Lorca, del barrio Cortejarena de la localidad morenense de La Reja.
La víctima murió luego de una breve agonía. Los vecinos llamaron al servicio de emergencias 911. Habrían advertido a dos sujetos que escaparon del lugar. El hombre, que sería padre de un efectivo del Comando de Patrullas de Moreno, había salido de su casa con destino al trabajo, cuando fue abordado por los delincuentes con intenciones de asaltarlo. Las fuentes consultadas indicaron que los investigadores sospechan que habría opuesto resistencia al atraco y que por ese motivo se produjo la herida que terminó con su vida.
Hasta el momento no se produjeron detenciones. La causa recayó en la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Carina Saucedo, quien caratuló el suceso como “Homicidio agravado” y la pesquisa está bajo la órbita del servicio de calle de la Comisaría 6º de Moreno (Francisco Álvarez)