En la mañana de este miércoles 13 de enero fue descubierto el cuerpo sin vida de Víctor Aguilar, de 52 años de edad, quien presentaba seis heridas de arma blanca.
El alerta a la policía lo dieron los vecinos de la victima. Una vez que ingresaron los efectivos se encontraron con el cuerpo sin vida de Víctor Aguilar tirado en el living de un departamento en el primer piso del Complejo Habitacional del barrio 3 de Diciembre, sobre la calle Volta esquina Amundsen.
El cuerpo de Aguilar presentaba cuatro heridas de arma blanca en el pecho y dos en la espalda. Los investigadores presumen que el homicidio se había producido cerca de las 2 de la mañana de este miércoles.
Por las pesquisas se pudo determinar que Víctor Aguilar se dedicaba a prestar dinero a los vecinos del barrio convirtiéndose en un pequeño usurero. Aguilar tendría antecedentes policiales, al menos tres causas por amenazas ante el incumplimiento en el pago de los préstamos.
Los investigadores están chequeando las llamadas entrantes y salientes del teléfono del teléfono celular de Aguilar, que no apareció en la escena del crimen, ya que sospechan de que el homicidio se habría producido cuando habría quedado con alguna persona para prestarle dinero.
Hasta el momento no hay detenidos. Intervienen en la investigación la UFI N°2 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez que caratuló el hecho como homicidio.