Este viernes 22 de julio por la tarde se produjo el aterrizaje forzoso de un helicóptero en una calle cercana a la ruta 24, en la zona del barrio Mi Rincón de General Rodríguez. Inmediatamente se incendió el aparato, pero no sufrió lesiones quien piloteaba el mismo.
Al llegar personal policial pudo dialogar al piloto y propietario del helicóptero marca Robinson modelo LR44 cuatriplaza. El hombre sostuvo que al despegar tuvo un desperfecto en la aeronave, logrando aterrizar de emergencia y llegó a alejarse porque enseguida comenzó un incendio. La víctima resultó ilesa tanto en el aterrizaje apurado como del accionar del fuego que terminó destruyendo el aparato.
El helicóptero pertenecía a una empresa del distrito que sus titulares habitualmente utilizan este tipo de transporte. Esta vez sólo viajaba el piloto.
Concurrieron al lugar un móvil de los Bomberos Voluntarios, además de la Policía Rural. En la instrucción judicial del caso interviene la UFI Nº 9 del departamento judicial de Moreno y General Rodríguez.