El hecho se produjo cerca de las 18 horas de este viernes 20 de septiembre en la esquina de Matheu y boulevard Juan Domingo Perón, en el barrio Villa Herrero de Moreno.
A raíz de una discusión entre un recolector de residuos y un vecino en el barrio Puerta de Hierro, este último siguió al camión varias cuadras hasta llegar a la intersección antes mencionada. Allí este individuo, después de increpar al trabajador, le disparó con una pistola 9 mm, ronzándolo en un pie.
Este suceso se produjo a menos de 50 metros de la Jefatura Departamental de Policía. Pese a que el agresor estaría identificado, aún no habría comparecido ante la justicia.
Ante esta circunstancia, los empleados perteneciente a la empresa El Trébol, decidieron suspender la recolección de residuos durante la noche de ese viernes. Cerca de la medianoche, la vivienda del victimario habría sido allanada buscando el arma con resultado negativo, informaron las fuentes.
También los voceros indicaron llamativamente que contra este sujeto -que sería mayor de edad- no fue emitida ninguna orden de aprehensión, por lo que se presume que la causa no avanzaría más allá del escándalo.