Un nene de 3 años falleció en un incendio desatado en la vivienda que ocupaba junto a su familia en el barrio Aberásturi. En momentos del siniestro, el chiquito estaba con dos hermanitos y su madre, pero la mujer no logró rescatarlo.
Tragedia en el barrio Aberásturi. Un nene de tres años falleció al quedar atrapado en el incendio que se desató en la habitación que ocupaba junto a dos hermanitos. El luctuoso suceso ocurrió en horas de la tarde del pasado viernes 22 de julio en una vivienda ubicada sobre la calle Esteban Echeverría entre Davaine y Julián Aguirre, en la zona norte de Moreno.
Según manifestaron las fuentes consultadas, el siniestro habría sido provocado a través de un encendedor que manipulaba la criatura. Esta información -que habría sido corroborada por la madre- descartaría algún desperfecto eléctrico, como primeramente se suponía.
Pese al auxilio por parte de los vecinos, la mujer solo pudo rescatar a dos nenes de 4 y 1 año de vida. La víctima quedó atrapado entre las llamas.
El nene fallecido fue identificado como Lucas Núñez de solo 3 años. La causa caratulada como «Muerte en incendio» quedó a disposición del Dr. Gabriel Lorenzo, titular de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.