Una quinta ubicada en la localidad morenense de La Reja fue clausurada este domingo 3 de enero cuando en su interior se llevaba a cabo una fiesta electrónica clandestina y como consecuencia de ello cuatro personas fueron aprehendidas.
Fuentes policiales revelaron que el predio está ubicado entre las calles Monsegur y Ushuaia del barrio Altos de la Reja y el operativo fue realizado alrededor de las 13 por personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de ese distrito y de la comisaría Moreno 7ª, tras inspecciones efectuadas por el Municipio.
En dicho operativo se secuestró una gran cantidad de bebidas alcohólicas, agua mineral, dosis de pastillas, marihuana, cocaína en cantidades que se presumen que serian para consumo personal pero en su conjunto son numerosas. También en el lugar y procediendo a allanar la vivienda que está dentro de la quinta, se detectaron más de una decena de plantas de cannabis y cuatro armas de fuego ilegales
Por el hecho se aprehendió al infractor y organizador del evento, un hombre de 51 años, a un joven de 27 y mellizos de 22 años. Estos tres últimos serían hijos del sujeto mayor.