Confirman que desde el arma secuestrada salió la bala que mató a Milagros

Fuentes judiciales confirmaron hace instantes que el arma Thunder Pro 9 mm. secuestrada el miércoles 25 de diciembre en horas de la noche, fue la que efectuó el disparo que terminó con la vida de Milagros Gómez. La incautación se dio en el marco de un allanamiento realizado por personal de la Comisaría 8va de Moreno (Las Catonas) en una vivienda ubicada sobre la calle Florencio Varela, entre Shakespeare y Darwin del barrio Satélite de Moreno norte, casi frente a la casa dónde vivía la nena de 14 años. En el operativo detuvieron a un sujeto de 60 años y de nacionalidad uruguaya.
La pericia balística se realizó durante la tarde de este viernes en la sede de la Policía Científica de Morón luego que el plomo que ocasionó el deceso de Milagros fuera extraído del cuerpo en momentos en que realizaron la operación de autopsia. Con este dato la fiscal Luisa Pontecorvo – titular de la UFI N° 3 del departamento judicial de Moreno y General Rodríguez – imputó al detenido, que está alojado en los calabozos de una comisaría jurisdiccional, por el delito de homicidio y en las próximas horas le tomará declaración indagatoria.


Cabe recordar que Milagros Gómez fue herida en la cabeza por una bala perdida durante los primeros minutos de esta Navidad y agonizó durante 36 horas, falleciendo en el área de terapia intensiva del hospital Mariano y Luciano de La Vega.