El hecho se produjo durante la tarde del pasado miércoles 1º de julio en el marco de una investigación conjunta entre el Grupo Táctico Operativo (G.T.O.) de Moreno Primera con el G.T.O. de Moreno Cuarta e intervención de la UFI Nº12.
Se tomó conocimiento que un hombre a bordo de un Fiat Palio color gris estaría comercializando estupefacientes en la zona de Cuartel V. Por ese motivo, personal policial de civil, se acercó en vehículo particular. Allí lograron observar que desde el Fiat Palio se realizó el denominado “pasamano” con otro individuo a bordo de un Toyota Corolla.
Los agentes procedieron a la inmediata aprehensión del conductor del Fiat Palio – un hombre de 35 años – mientras que el otro sujeto se dio a la fuga efectuando disparos sin lesionar a nadie y dejó abandonado el automóvil.
Se secuestró una bolsa arpillera que se encontraba dentro del rodado con 5 ladrillos compactos de picadura marihuana y 10 envoltorios, con un pesaje total de 4,895 kg de dicha sustancia.
Además, se secuestró el Toyota Corolla en el que se movilizaba el prófugo, que gracias a la documentación hallada en el interior del rodado – DNI y licencia de conducir -, se pudo saber que se trata de un hombre de unos 35 años y de nacionalidad paraguaya.