Una mujer de 36 años fue detenida en el barrio porteño de Liniers como acusada de haber asesinado a puñaladas ayer a su pareja en una casa del partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales.
La detenida es María Vanesa Romano (36), quien está acusada de matar a Martín Patricio Sandoval (50), y fue detenida por personal policial de Merlo en el cruce de las calles Bynon y Cuzco, de Liniers.
Los voceros informaron a Télam que pudieron dar con el paradero de Romano luego de realizar un análisis y seguimiento satelital de su línea de teléfono y de sus redes sociales.
La imputada ahora deberá prestar declaración indagatoria ante el fiscal Javier Ghessi, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIYJ) 1 de los tribunales de Morón, quien le imputa la autoría material del crimen de Sandoval.
El hombre fue asesinado a puñaladas ayer en su vivienda ubicada en la calle Quirno Acosta al 1600, entre Cacheuta y Saladillo, de Merlo, en la zona del oeste del Gran Buenos Aires.
Los voceros dijeron que Sandoval, quien era «trapito», fue hallado muerto con heridas de arma blanca, una de las cuales, aplicada en a zona del cuello, le causó la muerte en el acto.
Los investigadores creen que el crimen ocurrió durante una discusión entre la víctima y la ahora detenida, quien era su pareja desde principios de 2023.
Con info Télam