EDENOR y EDESUR informan el estado de reclamos por falta de suministro

EDENOR y EDESUR tienen la obligación de informar a sus usuarios el estado de los reclamos por falta de suministro eléctrico. Así lo dispuso el ENRE en su Resolución N° 152/2024, donde instruyó a ambas distribuidoras a implementar un sistema de consulta online que dé cuenta de los siguientes datos:Fecha y hora de la interrupción registrada por la prestataria.Fecha y hora de despacho de la cuadrilla.Fecha y hora de concurrencia al lugar.Fecha estimada de reposición del servicio.Fecha de reposición del servicio.Para acceder a esta información, el usuario interesado debe acceder a la sección correspondiente e ingresar su número de cliente y el número del reclamo efectuado.

El ENRE recomienda tomar una captura de las respuestas consignadas. Esto, por si la duración del corte denunciado terminara excediendo el tiempo admitido por la normativa vigente y hubiera que elevar un reclamo ante este Ente Nacional para solicitar un reintegro por la energía no suministrada.

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