El intendente de Morón, Lucas Ghi, debió aislarse hoy en su domicilio luego de haberse constatado que su padre, de 76 años, contrajo coronavirus, informó la municipalidad.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el municipio de Morón consignó que “a raíz de la cercanía (con su padre) y, de acuerdo a los protocolos, el intendente continuará con todas sus responsabilidades desde su domicilio, donde cumplirá con el aislamiento preventivo”.
También se informó que Ghi será sometido a «relevamientos médicos para evaluar su situación sanitaria”, luego de conocerse anoche el resultado de los exámenes de su padre.
Según el parte municipal, Mario Ghi, de 76 años “fue trasladado esta mañana para ser internado y aislado en un centro de salud, luego de que dieran positivo los análisis para detectar el virus SARS CoV-2”.
Además se consignó que el intendente había tenido el lunes pasado el «último contacto con su padre», a quien el miércoles se le realizó un hisopado y fue aislado por un estado febril.
Con información de Télam