Después de mucho tiempo se empezaron a hablar de plazos oficiales para la entrega de las viviendas del barrio Del Bicentenario. Después de casi un año sin tener novedades de adjudicaciones, el intendente municipal Juan Pablo Anghileri, aprovechó su alocución en la oficina del Ministerio de Planificación, para informar que en alrededor de 30 días se tendrá la posibilidad de entregar las casas a quienes están inmiscuidos dentro de las manzanas 12, 14 y 16. Serán 129 inmuebles que están terminándose en estas semanas con la colocación de los servicios de gas y electricidad, los cuáles fueron uno de los principales motivos del retraso.
La continuidad luego sería en cerca de 60 días, cuando se entreguen las manzanas correspondientes a los números 17, 18 y 19 y el compromiso asumido por el jefe comunal es que el barrio se termine entregando en su totalidad antes de fin de año.
Como obras paralelas a la terminación de las viviendas, también se agregó que se buscarán nuevos ingresos al barrio Del Bicentenario. A las actuales calles Oscar Di Marco y Arturo Illia que derivan en el centro mismo, se le agregarán las dos laterales que son los viejos camino a Navarro y a Mercedes. “Ya estamos teniendo el asfalto, pero ahora buscamos iluminarla para que sea utilizada como ingreso alternativo”, manifestó el jefe comunal ante el Ministro Julio De Vido, quien asumió el compromiso de ayudar a finalizar el barrio y así dar la respuesta a tantos vecinos que sueñan con su casa propia.