En la madrugada del pasado sábado 24 de septiembre un joven de 29 años fue baleado en un enfrentamiento. No se descarta que haya muerto como consecuencia de un ajuste de cuentas por drogas.
Un joven de 29 años, identificado como Pablo Alvarado, murió como consecuencia de las heridas recibidas en sus piernas al producirse un enfrentamiento armado con otro sujeto. El hecho se produjo durante la madrugada del pasado sábado 24 de septiembre en el barrio federal de Casasco, específicamente en la esquina de Unamuno y San Jaime.
En base a testimonios recabados en el lugar, el sangriento suceso se produjo como consecuencia a desavenencias vinculadas a la venta de drogas al menudeo. Dos personas comenzaron a enfrentarse a tiros limpios y cuando cayó mortalmente herido Alvarado, el otro sujeto entró en una vivienda y se habría llevado una importante cantidad de estupefacientes.
Pablo Alvarado fue trasladado el hospital Mariano y Luciano de la Vega por un vecino, pero llegó fallecido al nosocomio morenense. Uno de los plomos cortó la vena femoral de la pierna izquierda.
Los detectives de la Comisaría 1º de Moreno ya tendrían identificado al asesino. Es buscado intensamente. Interviene en la instrucción de la causa la Dra. Luisa Pontecorvo, titular de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.