En el SUM del Polideportivo Municipal, el Intendente, Juan Pablo Anghileri, junto con el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, entregaron 571 escrituras a vecinos de General Rodríguez.
Antes de la tan esperada entrega de títulos, el Jefe Comunal y el Ministro, dirigieron unas palabras a los presentes. Anghileri remarcó “estoy muy contento por este logro, seguimos reconociendo derechos, hay que cumplir y saber entender que la justicia debe llegar a todos. Yo sé que acá hay vecinos que hace tantos años están luchando por la escritura de su propiedad, y hoy ese sueño es una realidad”.
También agradeció la presencia del Ministro, a la Escribanía de Gobierno de la Provincia, al Instituto de la Vivienda, y a todo el equipo de la Secretaría Legal y Técnica del Municipio. Además destacó el trabajo de todos ellos para dar respuestas y estar atentos a las necesidades de nuestros vecinos.
Por su parte, Casal declaró que “Juan Pablo es el responsable de que hoy estemos acá entregando estas escrituras, continuamente reclama y nos exige todos los días por ustedes. Es un orgullo estar acompañando al Intendente regularizando las situaciones dominiales de los vecinos”.
En este acto, los titulares de la vivienda se presentaron para firmar la escritura que en ese mismo momento quedó bajo su poder, garantizando su derecho a la seguridad jurídica del hogar. También se entregaron 36 escrituras bajo la Ley 11622 (donaciones a favor del Municipio).
Fue un acto muy emotivo en el cual los vecinos pudieron compartir con sus familias y los funcionarios esta inmensa alegría de tener regularizada su situación dominialhttps://www.youtube.com/watch?v=VS1_S9Ikq_c