Una mujer de 32 años fue asesinada de al menos una cuchillada en el desarrollo de una fiesta familiar durante la madrugada de este domingo en el barrio Villa Herrero de Moreno Sur. El asesino, menor de edad, era sobrino de la víctima y está detenido.
Una fiesta familiar terminó en tragedia. Una mujer de 31 años, identificada como Nadia Soledad Leguizamón, fue asesinada de al menos una cuchillada por su sobrino de 17 años. El sangriento suceso se produjo durante la madrugada de este domingo 6 de noviembre en una humilde vivienda ubicada sobre la calle Blas Parera casi esquina Monsegur del barrio Villa Herrero, en la zona sur de Moreno, en las inmediaciones del paraje conocido como «El Cañón».
Los datos aportados por confidentes señalan que en momentos que festejaban el primer año de vida de la hija de Nadia Leguizamón, comenzó una discusión entre varios asistentes, entre ellos un sobrino de la mujer de 17 años. Los ánimos se fueron caldeando y terminó en una gresca, donde este joven apuñaló al menos a dos personas, entre ellas a su tía.
El asesino escapó, pero la mujer, gravemente herida, y otros de los participantes de la fiesta comenzaron a seguirlo. Nadia Leguizamón cayó desangrada a media cuadra de la vivienda del agresor, sobre la calle Monsegur casi esquina Hipólito Yrigoyen. Testimonios indicaron que este joven incluso saltó repetidamente sobre el cadáver de su tía, presa de una furia homicida. Luego se escondió en su casa.
Cuando los móviles del Comando de Patrullas llegaron al lugar del hecho, advirtieron que el asesino escapaba en un remis. A tres cuadras cruzaron los patrulleros y lograron aprehenderlo. Quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Menores, acusado de «Femicidio».