El intendente Alberto Descalzo junto a Luana Volnovich -directora del PAMI-y a Daniel Gollán –ministro de Salud provincial- recorrieron las obras finalizadas del área especial para personas con COVID-19.
Martín Rodríguez -subdirector de PAMI-, Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete local- y Alberto Panossian -Secretario de Salud- también recorrieron este nuevo sector que comprende dos alas, ubicadas en un mismo piso, con 120 camas y sistema de oxígeno, para quienes estén afectados por el nuevo coronavirus.
Destacando el esfuerzo de los trabajadores de PAMI y de la constructora que trabaja hasta de madrugada, Luana Volnovich afirmó: “En el tiempo récord de un mes, logramos terminar una obra prevista para dentro de seis meses o un año”.
Por su parte, el jefe comunal enfatizó: “Es una enorme alegría comunicarles que avanzamos con la segunda etapa de apertura del Hospital del Bicentenario, ya que finalizamos una obra muy importante para la comunidad ituzainguense, la cual será destinará a la atención de pacientes con COVID-19”. Y agregó: “Un Estado presente tiene que estar cerca de los vecinos y las vecinas y por eso, trabajamos para dar respuestas concretas a esta y otras demandas, todos los días”.