El sábado 28 de enero, se llevaron adelante varios allanamientos en el barrio Marabó y en el barrio Agua de Oro por drogas, casi 400 dosís de cocaína incautadas.
La Policía Federal Delegación Mercedes realizó un allanamiento en calle Arroyo Ciego hallando 167 dosis de cocaína en la casa y en un auto marca Chevrolet Aveo negro. Quedó aprehendido un hombre de nacionalidad argentina de apellido Paz, imputado en la causa por tenencia para comercialización de drogas.
La fiscalia a cargo es la N°10 bajo el mando del Dr. Federico Luppi. Colaboró con los operativos la Secretaria de Seguridad Municipal a cargo de Sergio Fernandez.
En Agua de Oro se realizaron tres allanamientos en el marco de una investigación por el homicidio de un hombre de apellido Bordon Martinez, en las calles Entre Ríos, Rio Negro y Riobamba del barrio Agua de Oro, en uno de los domicilios se hallaron 209 dosís de cocaína y se aprehendieron a dos personas en cuya vivienda se encontraron 20 baguyos de marihuana. Los operativos estuvieron a cargo de personal de las comisarias Rodriguez Primera y Rodríguez Segunda siendo competencia de la UFI N9 actuante el Fiscal de turno, Dr. Federico Luppi.
Estos resultados están enmarcados dentro del compromiso asumido desde el municipio por el Intendente Dario Kubar y de la Secretaria de Seguridad, la Justicia y las fuerzas de Seguridad, en la firme lucha por la erradicación del narcotráfico en General Rodriguez.