General Rodríguez: Persecución y detenidos en Agua de Oro

dfdffddfddf.jpg

El sábado 11 de febrero, por la tarde, la Secretaría de Seguridad municipal llevó a cabo un operativo sobre la intersección de las calles Río Negro y Entre Ríos, del barrio Agua de Oro, que dio como resultado la detención de dos individuos con tenencia de drogas para ser comercializadas.
Ese día, un móvil del Comando CPC, en un recorrido habitual, observó la actitud sospechosa de dos individuos, cuando se acercan para identificarlos, estos emprenden una veloz huida a pie en distintas direcciones.
Mientras radiaban solicitando apoyo logran darle alcance al que llevaba una mochila, le encontraron bagullos de picadura de marihuana, en total 135 gramos. Minutos después llega otro móvil del CPC y la patrulla del COM, mientras identificaban al aprehendido, el personal del COM perteneciente a la Secretaría de Seguridad Municipal, inicia un rastrillaje por la zona sobre Entre Ríos, hacia donde huyó el cómplice. En un gran matorral de dificultosa visibilidad, logran divisar al otro prófugo escondido entre los arbustos, entre ambos efectivos lo rodean y logran reducirlo, el sospechoso al momento de aprehenderlo no llevaba armas. Cerca del aprehendido, se encuentra una bolsa con 65 gramos de marihuana.
Ambos delincuentes se hallaban sin armas, son mayores de edad, de nacionalidad paraguaya y tienen domicilio en la zona. Con antecedentes penales los dos, uno de ellos ya habría sido imputado en varias oportunidades por el mismo delito, tenencia para comercialización de drogas.
Cabe señalar que este operativo se enmarca dentro de las acciones en la lucha incesante que lleva adelante el Intendente Ing. Darío Kubar, a través de la Secretaría de Seguridad y las distintas fuerzas del distrito, en la lucha contra las drogas ilícitas y su erradicación de General Rodríguez