Con motivo de celebrarse el Día de la Industria, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto central en Tecnópolis donde repasó todos los logros y el desarrollo conseguido en materia industrial en el país. El Intendente Juan Pablo Anghileri y empresarios de General Rodríguez acompañaron a la Primera Mandataria.
“La Argentina alcanzó un 92 por ciento de PBI, el más alto de toda la historia”, destacó la Presidenta quien estuvo acompañada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, funcionarios nacionales, directivos de la Unión Industrial Argentina (UIA) y diversas organizaciones empresariales y sindicales.
Afirmó que a lo largo de los últimos doce años “lo más importante que logramos es el cambio cultural de haber instalado en la sociedad argentina que la industria es fundamental, porque sin industria no hay país, no hay nación, no hay futuro”. Por último, la Primera Mandataria resaltó que en este crecimiento industrial las pequeñas y medianas empresas han sido fundamentales.
En este sentido, Anghileri compartió la definición de la Presidenta y destacó el desarrollo que han conseguido muchas pymes en General Rodríguez, en el último tiempo. También, expresó sentirse orgulloso de que la industria – a través de los empresarios- de nuestro distrito esté participando de una celebración tan importante para el país.