Inauguraron una obra reclamada por los vecinos: La calle La Rioja está habilitada

Inauguraron una obra reclamada por los vecinos: La calle La Rioja está habilitada

El Intendente Municipal, Walter Festa, recorrió el jueves 20 de abril, las obras del barrio Reja Grande junto a los vecinos de la zona, quienes destacaron la importancia de las tareas de desagüe y pavimentación llevadas adelante. Además de caminar por las calles La Rioja y Victorino de la Plaza hasta Irlanda, se habilitó la primera etapa de la obra que va por La Rioja desde Acceso Oeste hasta Calderón de la Barca.

La calle La Rioja es la entrada principal a Reja Grande, por lo que la obra realizada en dicha zona permitirá un mejor acceso al barrio. “Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los morenenses. Estas obras de pavimentación y desagüe son esenciales para los vecinos, a quienes escuchamos y damos prioridad en cada una de las decisiones de gobierno”, señaló Festa.

A partir de la habilitación de la obra de La Rioja, desde Acceso Oeste hasta Calderón de la Barca, se permitirá el normal funcionamiento del recorrido 11 del colectivo La Perlita. “Tenemos una tarea importante que es recuperar el normal funcionamiento de todos los recorridos de colectivos, ya que el transporte público es fundamental para la gente”, indicó Festa.

El Intendente, que estuvo acompañado por los secretarios de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Roberto Gaudio, de Educación, Cultura y Deportes, Luis Sannen, y el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Romero, visitó las Escuelas Nº 29 (primaria) y Nº 35 (secundaria), como así también el jardín de infantes del barrio y la Sala de Primeros Auxilios, donde se interiorizó sobre las distintas realidades en cada uno de los ámbitos.
“Los vecinos me hicieron saber que estas obras realizadas son muy importantes para el barrio Reja Grande. Sabemos que falta, que las obligaciones son muchas, pero la tarea de reconstruir a Moreno, es larga y sólo la lograremos juntos, escuchándonos y trabajando”, concluyó Festa.

Entrevista con Walter Festa