La comunidad de la Escuela Primaria Nº 10 de Francisco Álvarez reclamó por mantenimiento en la institución

Padres de alumnos de la Escuela Primaria Nº 10 “Nemesio Álvarez” del centro sur Francisco Álvarez, ubicada en la esquina del boulevard Nemesio Álvarez y Álvarez Jonte, se presentaron en la nueva sede del Consejo Escolar para presentar una nota con demandas urgentes.

En la misma consignaban que el establecimiento cuenta con aulas sin calefacción, baños sucios y falta de limpieza en general. Según el relato de las familias, fueron recibidos por el presidente del organismo Nair Gómez, quien se habría comprometido a solucionar los problemas a partir de la semana que viene.

El reclamo lo plantearon durante la mañana de este miércoles 2 de julio. El pasado fin de semana, en base a lo posteado en las redes por la secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la municipalidad de Moreno, se llevó adelante una jornada solidaria de “embellecimiento del edificio”. Parece que no alcanzó.

La comunidad relató que los estudiantes más pequeños, en el turno mañana, ingresan más tarde y comparten salones con los más grandes por la falta de estufas. Son 780 los alumnos afectados.