Delincuentes ingresaron al palacio municipal de Moreno, luego de romper una puerta de ingreso sobre la calle Asconapé, y robaron distintos elementos de las oficinas ubicadas en ese sector. Luego escaparon. El suceso se produjo durante este fin de semana.
Durante este fin de semana, ladrones ingresaron al palacio municipal de Moreno, luego de romper parcialmente una puerta de madera que tiene acceso sobre la calle Asconapé. Presumen que el suceso se habría producido durante la madrugada de este lunes 9 de marzo, aunque no hay precisiones al respecto. Aprovecharon que esa zona está tapada por una lona, debido a la reparación de la fachada del edificio.
Los delincuentes se llevaron una serie de elementos de valor, entre ellos un monitor de computadora y un dispenser de agua. Luego se dieron a la fuga, sin que nadie advirtiera el hecho hasta el lunes por la mañana, cuando ingresaron los primeros empleados municipales.
Hasta el momento no hay detenidos. La causa, caratulada como “robo simple”, recayó en la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Federico Soñora.