La Patrulla de Protección Ciudadana recuperó una moto robada y trasladó a una persona a la Comisaría 1era


Esta semana en uno de los operativos de control vehicular realizados por la Secretaría de Seguridad, Justicia y Transportes, el que se estaba llevando a cabo en Marabó se produjo una persecución, con el secuestro de una moto que tenía pedido de secuestro por haber sido robada en diciembre pasado y el traslado del conductor a la Comisaría 1ª.
Los efectivos que estaban haciendo el control vehicular notaron que una moto que venía en dirección hacia ellos al verlos se desvió unas cuadras antes para eludir el operativo. El rodado no tenía la patente colocada en el lugar, sino en un costado y su conductor no tenía el casco. Los efectivos de la Patrulla de Protección Ciudadana lo persiguieron hasta llegar a un domicilio de la calle Arroyo Cuchara entre Arroyo Ciego y Arroyo Correa.
Los efectivos secuestraron la moto Gillera Smash, la que tenía pedido de secuestro por haber sido robada en la vía pública en nuestra ciudad en diciembre del año pasado. El conductor, de 17 años, fue trasladado a la Comisaría 1ª de General Rodríguez.
La carátula policial es “Encubrimiento agravado por el ánimo de lucro” y la instrucción sumarial la realiza la UFI Nº 9 de nuestra ciudad.

Municipalidad de General Rodríguez