La secretaria de Salud del Municipio de Moreno, María Eugenia Zamarreño, informó el miércoles 17 de febrero, que “con la fuerte decisión de Walter Festa de mejorar las condiciones del servicio de salud público de Moreno, hemos iniciado un plan de mejoramiento integral de los centros de atención primaria en todo el territorio”.
La funcionaria informó que “intervendremos en las 38 centros, ya comenzamos importantes mejoras en los edificios y predios, mientras que en simultáneo estamos avanzando en reequipar las unidades en las que diariamente se atienden miles de vecinos”.
«Las obras comprenden refacciones edilicias, mejoras en los accesos, trabajos de plomería y desagües, nuevas instalaciones eléctricas, pintura y mantenimiento de predios aledaños a las salas», agregó Zamarreño.
La responsable del sistema de salud municipal agradeció “no sólo la ayuda del intendente, sino de todo el equipo de la Secretaría de Obras Públicas así como de los cooperativistas de Argentina Trabaja, que ya están realizando tareas con el objetivo de finalizar las obras lo antes posible”.
Finalmente, Zamarreño agradeció también el compromiso “del personal médico y administrativo de las salas”, ya que “todas las unidades permanecerán abiertas y con atención en sus horarios habituales mientras se realizan los trabajos”.