Las líneas Sarmiento y Urquiza, y un ramal del Mitre, ya se circulan a horario y en forma normal

El ferrocarril Sarmiento, el ramal Bartolomé Mitre de la línea Mitre y la linea Urquiza de trenes circulan a horario y con sus recorridos completos tras operar esta mañana con inconvenientes operativos y técnicos, informaron fuentes ferroviarias.

Personal técnico de Trenes Argentinos y Metrovías trabajaron para resolver los problemas técnico y desde las 10:40 las tres líneas operan en forma normal.

Esta mañana, la línea Sarmiento que realiza el recorrido entre la estación Moreno en el oeste del conurbano y la estación Once en la Ciudad de Buenos Aires circuló con demoras y cancelaciones por «inconvenientes técnicos en la estación terminal Once».

Asimismo, el ramal Bartolomé Mitre de la línea Mitre estuvo interrumpido por «problemas técnicos», en tanto los ramales José León Suárez y Tigre de la misma línea operan en forma normal.

Por último, la línea Urquiza operó con doble servicio limitado entre las estaciones de Federico Lacroze y Martín Coronado, y Ejército de los Andes y Lemos por causas técnicas.

Télam