Una mujer fue abordada por un grupo de delincuentes en momentos en que se disponía a guardar su auto. Al pedir ayuda, un vecino salió de su vivienda e intentó impedir el robo. La valerosa actitud tuvo un final trágico: terminó baleado. Murió antes de ser asistido.
La fatal víctima se llamaba Rubén Moreno de 38 años. Según las fuentes, trabajaba en una agencia de seguridad. Moreno habría salido armado pero no habría llegado a efectuar ningún disparo.
El sangriento suceso se produjo cerca de las 21.30 horas de este martes 27 de mayo sobre la calle La Pintura al 660, entre Discépolo y La Pampa del barrio Anderson de Cuartel V.
Los voceros consultados confirmaron que el cuerpo de Moreno presentaba al menos tres impactos de bala de grueso calibre.
Ahora la policía -el hecho se produjo en jurisdicción de la Comisaría 4º de Moreno- busca intensamente a los delincuentes que se movilizarían en una camioneta tipo Kangoo oscura. En la investigación interviene el Dr. Mariano Navarro de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguezhttps://www.youtube.com/watch?v=6T6wq4nQOTs