Locura y muerte en Altos del Oeste

IMG-20140228-WA0001.jpg

Un sujeto baleó a un hombre de 33 años en Altos del Oeste, escapó a Merlo donde mató a un adolescente del 15 años y, cercado por la policía, se suicidó en General Rodríguez.
El drama se originó cerca del mediodía de este viernes 28 de febrero. Un hombre se encontraba discutiendo violentamente con una mujer en las cercanías de la escuela Nº 21 del Barrio Almirante Brown -Partido de General Rodríguez-. Un comerciante de la zona intervino ante la virulencia que tomaba la gresca y logró separarlos. Acto seguido el agresor se retiró a su domicilio.
Pero volvió armado. Y comenzó a disparar contra el comerciante pacificador. Tres balas de una pistola calibre 9 mm impactaron contra el joven, que quedó gravemente herido. El muchacho de 33 años, identificado como Gastón Giménez, fue trasladado al hospital Vicente López y Planes donde fue ingresado con pronóstico reservado, pero fuera de peligro.
Mientras tanto el violento sujeto se dio a la fuga. Fue ubicado en la zona de Merlo, donde por motivos aún desconocidos, asesinó a un adolescente de 15 años de varios disparos. Una vez cometido el sangriento ataque, regresó a la zona de General Rodríguez.
En la Ruta 7 el vehículo en que se movilizaba -una Toyota Hilux- fue avistada por personal de la Comisaría 2º de General Rodríguez. Los móviles policiales ya estaban advertidos del raid psicótico e intentaron interceptarlo. Cercado, el asesino se disparó en la boca y la camioneta, sin control, cayó en una zanja sobre la calle Pichincha, casi Mercedes, del barrio Altos del Oeste. Murió minutos después.
Marcelo Sosa de 42 años fue el protagonista de esta terrible historia. En la camioneta Hilux se encontró una pistola calibre 9 mm y una escopeta 12/70. Su cuerpo aún permanece en el lugar a la espera de la llegada del fiscal en turno.