Los Indios: Siguen las obras y el compromiso con el trabajo

DSC05059.JPG

Camblong, habló de la responsabilidad en el trabajo que llevan adelante los dirigentes que lo acompañan.
Al término de la segunda reunión de la flamante comisión directiva, el titular de la entidad, Edgardo Camblong resaltó, entre otros aspectos, el “grado de compromiso que están teniendo los dirigente que formar parte del nexo entre la comisión y los distintos deportes y disciplinas que se desarrollan en el club. Sabemos que estamos muy cercano del comienzo fuerte de la temporada y hay que solucionar las necesidades que demandan nuestros entrenadores y deportistas, siempre teniendo en cuenta que las partes tienen que poner lo mejor de sí para que ello ocurra”.
Y, precisamente, sobre esto último, el presidente del Club Recreativo Los Indios se expandió sobre el tema al indicar que “estamos acelerando algunas obras que son indispensables, no sólo para el club sino también para nuestro establecimiento educativo. Por eso, la subcomisión de obras está llevando adelante un detallado informe del estado de las mismas para poner el acento en las más urgentes, sin descuidar a las demás que también tiene su grado de importancia”.
Por otra parte, Camblong también hizo mención a “las reuniones permanentes que venimos llevando adelante con diversos organismos y distintas entidades, estatales o privadas, de la comunidad, con la intención de trabajar, en forma mancomunada, sobre temas que hacen al bienestar de nuestra sociedad. En los últimos cinco años y medio, este club ha vuelto a tener un papel preponderante a nivel social. Somos una institución comprometida y de puertas abiertas, y esto está muy bien visto por los distintos actores que conforman la sociedad morenense”.
Varios frentes
Durante la semana, el titular de la entidad “Negriblanca”, Edgardo Camblong habló, particularmente, de las obras que se están llevando adelante y que se encuentran programas para desarrollar al sostener que “son varios los frentes que debemos abordar, tales los casos de los salones de uso múltiple, los vestuarios, la remodelación de lo que era, hasta hoy, el espacio físico de nuestra biblioteca, el natatorio climatizado, el instituto educativo y otras obras que están proyectadas, pero quedemos darles un cronograma de prioridad para entorpecer las que ya están en marcha y por ende, no dificultar el desarrollo de las actividades que se practican en el club”.
Sobre el tema, el presidente de Los Indios añadió que “son muchos los frentes a los que tenemos que atender. Cada uno de ellos tienen sus beneficios para los socios, pero debe existir un orden cronológico. Por tal motivo, y bien vamos estando supervisando la misma junta al vicepresidente Hernán Balbi y el secretario, Gustavo Sánchez, hemos conformado una subcomisión de Obras que está integrada por los dirigentes Claudio Carballal, Osvaldo Benítez y Julián Acevedo. Entiendo –puntualizó Camblong– que esta conformación, necesaria por cierto, hace al aggiornamiento y las necesidades de una institución moderna como pretendemos de este club”.