Desde el viernes último, y en principio por un término de veinte días, el natatorio climatizado “Pdte. Luís Saint Pierre” del Club Recreativo Los Indios permanecerá cerrado como consecuencia de una serie de trabajos de mantenimiento y remodelación que se llevarán a cabo en el mismo. Dichas tareas comprenden, en primer lugar, el mantenimiento total del cielo raso del natatorio, como así también el cambio del cielo raso de los pasillo con la colocación de material plástico anti microbiano y anti hongo para evitar, de este modo, el trabajo de pintura continua.
Además, se finalizará con la colocación de cerámica en todo el perímetro de los pasillos del mencionado complejo. Por otra parte, también se llevarán a cabo tareas similares en los vestuarios. De este modo, se procederá, también, a la colocación de citado material plástico en el cielo raso y de cerámica en los mismos para mejorar, de este modo, el confort de los habituales usuarios del natatorio. Se comprarán seis bombas nuevas para el sistema del filtrado, teniendo en cuenta que las existentes ya tienen siete años de uso.
Para finalizar, y hablando de la pileta principal, se procederá a realizar demarcación de la zona profunda, de acuerdo a los reglamentos vigentes y existe la gran posibilidad de poder realizar la concreción de la colocación de los andariveles o pedestales, también en base a las mencionadas reglamentaciones.