Fue durante una pelea con un grupo de vecinos, en Moreno, y por el hecho detuvieron a cuatro sospechosos.
Todo comenzó durante la noche del martes 24 de junio, en la esquina de Tornú y Pinazo del barro José C. Paz, en la localidad de Cuartel V, donde se encontraban las víctimas, identificadas por la Policía como Alejandro Morales (30) y Miriam Delgado (32).
Fuentes policiales informaron a Télam que la pareja comenzó a discutir con un grupo de vecinos hasta que se originó una pelea durante la que fue atacada a tiros.
A raíz de la agresión, Morales recibió dos balazos por la espalda y fue trasladado hasta un centro asistencial de la vecina localidad de Derqui, en Pilar, adonde llegó muerto, dijeron los informantes.
Según las fuentes, Delgado sufrió un impacto de bala en el hombro derecho y fue llevada a un centro asistencial de Cuartel V.
En tanto, luego de los disparos, personal policial detuvo en el lugar del hecho a cuatro hombres, dos de ellos de nacionalidad paraguaya, acusados de haber cometido el ataque a balazos.
En poder de los apresados, de entre 23 y 28 años, los efectivos secuestraron un revólver Magnum .357 con la numeración suprimida, otro calibre .32 largo, un pistolón calibre 14 y un rifle de aire comprimido, agregaron los voceros.
El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UF) descentralizada 1 de Moreno, a cargo del fiscal Federico Luppi.