Mató a balazos a su esposo y se entregó en la Comisaría 1º de Moreno

HomciidiodeJimenezaManosdeSanchez.jpg

El dramático y tremendo caso sucedió luego de una violenta discusión. Ocurrió en Moreno. El hombre asesinado tenía 60 años y su pareja tiene 63.
Como saldo de una violenta discusión conyugal que se registró en la localidad bonaerense de Moreno durante la tarde del sábado 9 de diciembre, un hombre de 60 años fue salvajemente asesinado a balazos por su pareja, de 63. Momentos después, la responsable del ilícito se apersonó en la comisaría de la zona y se entregó detenida ante las autoridades policiales.
Los voceros de los tribunales de Moreno-General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima fue identificada como Pedro Oscar Jiménez, de 60 años. El hecho se produjo en el interior de una humilde finca, situada en el cruce de El Tiziano y Juárez Celma del barrio Las Piñas de Moreno Sur, cuando el hombre comenzó a discutir violentamente con su pareja, llamada Marta Sánchez, de 63 años.
De acuerdo con lo manifestado por los informantes, la acalorada reyerta finalizó en tragedia porque la sexagenaria logró apoderarse de una pistola Bersa 22 largo, con la que agredió a disparos a su marido, a quien le provocó el deceso casi de manera instantánea a raíz de las graves heridas.
Posteriormente la autora del homicidio concurrió a la comisaría 1ª de Moreno, ubicada en la esquina de General Manuel Belgrano y Merlo, oportunidad en la que les dijo a los pesquisas policiales: «Maté a mi marido a balazos». De inmediato los servidores públicos procedieron a detener a la señora por el asesinato.
Gran consternación
Habitantes del vecindario afirmaron hallarse consternados a raíz del crimen. Miembros de la seccional realizan diferentes diligencias en la zona con el objetivo de establecer los motivos que originaron la fatal disputa entre el sujeto y la mujer. Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», el doctor Leandro Ventricelli, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.